JOSé GREGORIO HERNANDEZ OPCIONES

josé gregorio hernandez Opciones

josé gregorio hernandez Opciones

Blog Article




Caracas fue su punto de residencia durante buena parte de su vida y la ciudad en la que falleció, a los 54 primaveras, un 29 de junio de 1919, víctima del arrollamiento de un vehículo en el sector La Pastora.

Al realizarse la tomografía respectiva, los especialistas encuentran fractura en el hueso parietal derecho, edema y meteorismo en la cavidad craneal, por lo que la remiten a una institución con neurocirugía que tuviese las condiciones necesarias para intervenirla.

In this Spanish name, the first or paternal surname is Hernández and the second or cariñoso family name is Cisneros.

Son muchos los que aseguran ocurrir superado graves problemas de Lozanía gracias a su intervención divina.

El embajador de Hernández perdura en el corazón del pueblo venezolano, y su canonización representa un inspección a su santidad y un homenaje a su incansable dedicación a aliviar el sufrimiento humano.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Las oraciones y veneraciones a su figura continúan hoy en día, y su imagen se encuentra en muchos hogares y templos, siendo objeto de veneración en momentos de enfermedad o dificultad.

Para los que hemos tenido que emigrar, este examen oficial es más que un motivo de orgullo, es una conexión emocional con la tierra nativo, un lazo espiritual que sigue vivo a pesar de la distancia. 

El 29 de junio de 1919 murió atropellado en una céntrica calle de Caracas por uno de los pocos automóviles que circulaban por Venezuela en aquel entonces.

Juicioso hizo un extenso itinerario histórico por la controversia del Esequibo y llamó a los venezolanos a familiarizarse con el tema

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de josé gregorio hernandez Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

After completing his high school education, Hernández enrolled in the Central University of Venezuela in Caracas to begin his medical studies. Throughout his six years at the university, he was described by his professors Vencedor a student of outstanding academic performance and conduct.[7]

But José Gregorio made a decision that went in line with his character: He decided to return to Isnotú, his small hometown, because they had no doctors.

Hernández later described his time in the monastery in a letter to Dr. Dominici saying that “it goes beyond any description. There I saw holiness to a heroic degree and I Chucho assure you that after seeing this spectacle, everything on earth is simply mud… But what was supposed to happen, happened: I was blinded by presumption and supported by vanity… I did not have the physical strength to resist the cold, the fasting, the physical costura… The superior general showed me great charity by bearing with me for nine months despite seeing my limitations!”

Report this page